Los podólogos tienen sus propias herramientas profesionales que son más fáciles y rápidas de usar para los procedimientos comunes. Una de las herramientas indispensables en el arsenal de un médico es el cortaojos. Esta herramienta se utiliza para eliminar los callos, las cutículas y los bordes libres de las uñas. En algunos casos, el cortaúñas se utiliza para cortar las uñas encarnadas.
Las mirillas STALEKS PRO Podo tienen una longitud de corte de 7 mm. Los bordes están ligeramente inclinados para trabajar cómodamente en lugares de difícil acceso.
Ventajas:
Tamaño del anillo clásico.Suavidad y facilidad de marcha gracias a la bisagra en el suelo.La superficie de la herramienta se pule con pasta GOI para una mayor protección contra la corrosión.Nitidez perfecta gracias a las múltiples capas de afilado manual.Bordes de corte perfectamente cerrados.Como todas las herramientas profesionales, estos cortadores se pueden esterilizar y desinfectar regularmente. Un tratamiento adecuado no dañará el aspecto de la herramienta y no comprometerá sus propiedades prácticas.